Trunk.ly

Guarda todos los enlaces que compartes en redes sociales

Si utilizas multitud de canales sociales como Facebook, Delicious o Twitter para compartir enlaces web, Trunk.ly será todo un descubrimiento y uno de tus sitios de referencia. Y es que podrás usarlo como baúl donde encontrar fácilmente esos enlaces. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Conecta perfiles sociales y feeds RSS
  • Funciones sociales al estilo Twitter
  • Integra reproductores e imágenes

CONTRAS

  • Interfaz poco atractiva

Muy bueno
8

Si utilizas multitud de canales sociales como Facebook, Delicious o Twitter para compartir enlaces web, Trunk.ly será todo un descubrimiento y uno de tus sitios de referencia. Y es que podrás usarlo como baúl donde encontrar fácilmente esos enlaces.

Trunk.ly conecta con tus perfiles sociales en distintas webs, aunque es técnicamente capaz de recopilar cualquier página que le indiques a través de su feed RSS. Gracias a esto, generarás una línea de tiempo que contendrá todo lo que hayas compartido en esas páginas.

Lo mejor de Trunk.ly es que funciona también en sentido opuesto: tu línea de tiempo podrá tener seguidores y podrás publicar directamente enlaces en ella, que a su vez compartirás en todas aquellas redes que hayas conectado.

Así pues, si no quieres perder ningún enlace que hayas compartido, Trunk.ly es la web que estás buscando.

Trunk.ly

Acceder

Trunk.ly